Rozalén junto al joven que ha pedido matrimonio a su novia durante el concierto de Salobreña.

Rozalén junto al joven que ha pedido matrimonio a su novia durante el concierto de Salobreña.

Sociedad VÍDEO DEL MOMENTO

Romántica pedida de mano en un concierto de Rozalén y detallazo de la artista con la pareja

La cantante albaceteña bajó del escenario y colaboró con el novio para sorprender a la que será su futura esposa.

10 agosto, 2022 13:43

Noticias relacionadas

La cantante Rozalén se encuentra inmersa en una frenética gira de conciertos que le está llevando este verano por numerosas localidades de España. Una tournée que este martes 9 de agosto le llevó hasta Salobreña (Granada), donde los espectadores del festival 'Tropicalia Summer' pudieron disfrutar de los éxitos de la albaceteña

Lo que nadie esperaba es que en mitad de la actuación la artista se bajase del escenario y, micrófono en mano, recorriese el recinto habilitado para el público buscando a alguien en particular. 

En el vídeo del momento, que la propia Rozalén ha compartido en sus redes sociales, puede verse a la cantautora pidiendo al público que se sentase para que pudiese ver bien lo que iba a ocurrir a continuación. "Me encanta que pasen estas cosas", decía añadiéndole misterio al asunto que se traía entre manos mientras recibía los piropos de los allí presentes.

Pero Rozalén, al encontrar a la persona a la que estaba buscando, le dijo: "Vamos a ver. ¿Tú te llamas Jesús? Le voy a dejar el micro a este zagal". Y en ese momento el bueno de Jesús se hizo con todo el protagonismo pese a su visible nerviosismo.

"Gracias a Rozalén y a todo el equipo, quería hacer alguna cosilla", decía mientras miraba a una joven que estaba a su lado y se echaba la mano al bolsillo. "¿Quieres casarte conmigo?", fue lo siguiente que le preguntó a su acompañante ya con un anillo preparado y la rodilla en el suelo, como mandan los cánones. 

La respuesta, por suerte, fue un "sí" y varios seguidores de Rozalén gritaron un fuerte "¡vivan los novios!" mientras la cantante se abrazaba a la pareja sin disimular su emoción.

Como particular regalo de pedida, la albaceteña le preguntó a la chica cuál era su canción preferida y le cantó un pedazo de "Girasoles" a capela. Todo un detallazo de una inconmensurable Rozalén que siempre que puede trata de hacer felices a los demás.