Rozalén besa a su hermano Fran en una imagen compartida por la artista en las redes sociales.

Rozalén besa a su hermano Fran en una imagen compartida por la artista en las redes sociales.

Sociedad CORAZÓN

Rozalén publica una foto con su hermano y levanta pasiones: "Es muy, pero muy guapo"

La belleza de Fran ha dejado anonadados a los seguidores de la cantante albaceteña en las redes sociales.

9 agosto, 2022 09:46

La cantautora Rozalén, pese a sus numerosos compromisos profesionales y actuaciones a lo largo y ancho de España, no ha dejado nunca de ser una persona muy cariñosa y familiar. Una personalidad que, si cabe, ha reforzado más aún desde la repentina muerte de su padre, Cristóbal Rozalén, fallecido el pasado mes de febrero a los 77 años a consecuencia de un infarto fulminante.

En su última publicación en las redes sociales, la albaceteña ha dado buena cuenta de ello compartiendo con sus cientos de miles de seguidores (más de un millón y medio entre Instagram, Facebook y Twitter) dos entrañables fotografías en las que aparece besando y abrazando a su único hermano, llamado Fran. 

"Mi hermanico… No sabéis cuánto lo amo y cuánto lo necesito. Y sí, es guapo a reventar, también por fuera", ha escrito la artista castellano-manchega junto a las dos instantáneas, en las que ambos hermanos posan juntos y sonrientes, mostrándose muy unidos, en la parte trasera de un escenario

Rozalén, con el humor que siempre la ha caracterizado, ha completado el post con las etiquetas "#ElRozalénMayor" y "ElGuapoYLaGraciosa", poniendo de nuevo el foco en la indudable belleza de su hermano primogénito. Una apreciación que han corroborado con fervor numerosos admiradores de la artista, que no han dudado en piropear a Fran en los comentarios de la publicación

"Qué preciosidad de hermano", "de los chicos más guapos de Albacete", "tienes un hermano muy apañado" o "es muy, pero muy guapo; como tú" han sido solo algunas de las reacciones de los seguidores de Rozalén en las redes sociales al conocer al hermano de la cantante. 

Otros aseguran que Fran es muy parecido físicamente a su madre e, incluso, proponen a Rozalén convertirse en cuñados, toda una declaración de intenciones. Lo que no ha quedado resuelto es si el deseado hermano está soltero o tiene pareja.