Amelia Bono y FernandoLigues, en una imagen de archivo

Amelia Bono y FernandoLigues, en una imagen de archivo

Sociedad SOCIEDAD

Las palabras de Amelia Bono que hacen pensar que no ha roto su noviazgo con Ligués

"No voy a decir nada, estamos todos bien. Lo siento. Ya he dicho todo lo que tenía que decir".

25 octubre, 2021 19:52

Amelia Bono no ha roto su relación con Fernando Ligués, según ha publicado este lunes en exclusiva la revista ¡Hola La propia hija del expresidente castellano-manchego José Bono habría desmentido que el incipiente noviazgo haya terminado, tal como ha circulado por diversos medios durante el fin de semana.

Amelia ha afirmado que "todos están bien". "No voy a decir nada, estamos todos bien. Lo siento. Ya he dicho todo lo que tenía que decir". Unas horas antes, era el empresario el que afirmaba ante las cámaras que "estamos todos genial, de verdad, gracias". De ahí se ha deducido que la relación sigue en pie, aunque lo que ha pesado de verdad ha sido la noticia de ¡Hola!, a la que fuentes cercanas han asegurado que "siguen juntos y contentos"

La relación entre Amelia Bono y Fernando Ligués se conoció el pasado 12 de octubre, cuando ambos salieron a pasear en bicicleta por Sotogrande. Tres meses después de separarse de Manuel Martos, su marido y padre de sus cuatro hijos, la hija de José Bono ha recuperado la ilusión junto a este empresario de 47 años. El experto en finanzas está divorciado y tiene tres hijos de edades parecidas a los de Amelia. Es, además, un amante de los rallyes, las playas gaditanas, las bicicletas y también de los caballos, afición que comparte con la familia Bono.