Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Sociedad NUEVA CREACIÓN DE LA MUJER DE CRISTIANO RONALDO

Un chandal de Georgina Rodríguez de ¡¡200 euros!! arrasa en ventas

18 febrero, 2021 10:00

Georgina Rodríguezsabe cómo llamar la atención de sus seguidores, tal como, ha demostrado con el lanzamiento de su nueva creación de moda: un chandal que ha sido un éxito de ventas. En un principio, nadie sabía muy bien el tipo de novedad iba a presentar la modelo pero poco después descubría a sus seguidores que se trataba de unamarca llamadaOm by G.

Junto con la revelación del nombre de su nueva marca también compartió unvídeodonde se veía a la mujer deCristiano Ronaldoconuna cuenta atrás donde se la podía ver en distintas imágenes luciendo un mismo chándal.

Fue laúnica pistaque hizo deducir que dicholookera el nuevo gran proyecto de la argentina. De esta forma logró llamar la atención de muchos de los seguidores de entre los23 millonesque tiene, ya que ellanzamientode la prenda ha sido todo unéxito.

En supagina webya han colgado el cartel de "vendido", a pesar de costar la nada despreciable cantidad de200 euros. No ha tardado más de24 horas en agotar existencias.

Para los seguidores que no han podido llegar a tiempo, en la misma página animan aregistrarsey así poder ser elprimeroen conocer lapróxima colecciónde lacelebrityque "está por venir".