Tita García Élez, alcaldesa de Talavera

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera

Sociedad CON LA FIGURA DE KARLA LAGARFILED

Llamativa camiseta de la alcaldesa de Talavera en unas jornadas regionales

29 noviembre, 2020 09:41

La presidenta de la FEMPCLM y alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha inaugurado este sábado por videoconferencia, junto con la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, las ‘Jornadas de Trabajo sobre Inclusión Social’, organizadas por la FEMPCLM en colaboración con el Gobierno regional, y en la que participan más de 500 profesionales.

Ha llamado la atención la camiseta que lucía la alcaldesa debajo de una bonita chaqueta de cuadros blanca y negra. En ella se ve el rostro en primer plano deKarl Lagerfeld, el legendario diseñador de moda de la casa Chanel que falleció el mes de febrero del año pasado a los 85 años. No sabemos si el motivo de mostrar esta camiseta responde a una intención concreta de la alcaldesa talaverana o a simples razones estéticas.

La que sí tiene intencionalidad es la mascarilla con la que se protege del coronavirus. Sobre un fondo blanco resalta en morado un dibujo propio de la tradición ceramista talaverana y una leyenda, junto a un lazo, contra la violencia de género: "El amor no mata".