Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad HA SIDO OPERADA ESTE VIERNES

Teresa Rivero, viuda de Ruiz Mateos, ingresada en estado crítico

14 noviembre, 2020 08:19

Teresa Rivero, de 85 años, ha sido ingresada en estado muy grave en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. La viuda deJosé María Ruíz Mateos, que reside desde hace algún tiempo en la casa de Boadilla del Monte de su hija Almudena, ha sufrido una fuerte caída que le ha provocado la rotura de la cadera.

La expresidenta del Rayo Vallecano está en estado crítico y atendida por los médicos tras haber sido operada con éxito este viernes de la fractura que se ha producido, según cuenta el portal El cierre digital.

Este grave problema de salud llega en el peor momento para ella. El pasado mes, la matriarca del clan Ruiz Mateos fue condenada a siete años de cárcel por el Tribunal Supremo, confirmando así la sentencia de la Audiencia Provincial del Madrid. A Teresa se le imputan delitos contra la Hacienda Pública, cometidos en los ejercicios 2009 y 2010 y por los que habría defraudado un total de 8,4 millones de euros.

Rivero vivió sus mejores momentos a principios de los 90, cuando se convirtió en la primera mujer que presidía un club de fútbol español, su riqueza cayó con la quiebra de Rumasa hasta quedarse completamente en la ruina.