Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PABLO RIVERO

Un actor de 'Cuéntame' desvela que tiene un hijo: "En casa somos 3 chicos"

14 septiembre, 2020 20:41

Pablo Rivero, actor de 'Cuéntame cómo pasó' ha anunciado a través de las redes sociales que es padre de un niño. El intérprete, muy poco dado a hablar de su vida privada, ha publicado una imagen en blanco y negro donde se le ve junto a su pareja y a su hijo en la orilla del mar.

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada,sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática", ha empezado diciendo, para justificar su silencio durante tanto tiempo. "Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella.En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado", ha sentenciado después el intérprete.

"Respeto, intimidad y felicidad para todos", ha escrito para finalizar su anuncio el actor al que podemos ver en 'Cuéntame cómo pasó' en Televisión Española. Junto al texto vemos una bonita imagen del pequeño en la playa junto a sus dos padres; un claro ejemplo de visibilidad con el que Rivero ha querido presentar a su familia y además dejar muy claro que está muy orgulloso de ambos. La publicación ha recibido miles de 'likes' en apenas unos minutos y decenas de comentarios de personas anónimasy también de muchos rostros conocidos