Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Mascarillas Your Best Face

28 agosto, 2020 00:00

Blanqueamiento dental, relleno de los labios, ácido hialurónico, botox, tratamiento láser de última generación para eliminar manchas, rinoplastia, fotodepilación, maquillaje... Todo esto será cosa del pasado gracias a las mascarillas Your Best Face. Con las mascarillas Your Best Face te olvidarás de todos esos tratamientos y procedimientos tediosos, caros y molestos. Ponte tu mascarilla y ten buena cara al instante. Brad Pitt, Sean Connery, Marylin Monroe, Errol Flynn, Margot Robie, Angelina Jolie,Ricky Martin, Beyoncé... ¡Elige tu favorita!

¿No sería una buena idea? ¿Y si las mascarillas, además de hacer la función de protegernos de las enfermedades, mejoraran esos "defectillos" sin gastarnos más dinero en cosmética? Quizás eso sería un aliciente para aquellos que piensan que proteger la salud, la propia y la ajena, no es suficiente razón para llevar mascarilla. ¿Sería eso la solución para evitar esa segunda ola que, a día de hoy, parece inevitable?

No sabemos si funcionaría, pero quizás tendríamos que haber patentado la idea antes de publicar esta viñeta.

……………………………………………………………

Este tiempo de confinamiento da para muchas cosas, hasta para hacer una ilustración en pareja.Mercedes Juanes diseñadora gráfica e ilustradora, y trabaja en una productora de eventos:Brava Producciones. Benjamín Juan es arquitecto desde el año 1987, y socio del estudio toledanoArquitectos San Lorenzo 8. Son padre e hija. Benjamín es un dibujante ocasional en asuntos que no son de su profesión. Mercedes ejerce el dibujo digital a diario. Han unido sus capacidades para hacer una ilustración que va desde el lápiz al píxel, con la esperanza de que se convierta en una costumbre periódica.

Desde hace unas semanas, otro miembro de la familia, Paula Juan, colabora en la redacción del pequeño texto que acompaña la viñeta.