Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SE HA MOSTRADO MUY CERCANA Y SONRIENTE

FOTOGALERÍA: La Reina en fucsia se salta el protocolo para saludar a los almagreños

9 julio, 2019 16:45

La Reina Letizia ha entregado los premios que llevan su nombre y que concede el Real Patronato sobre Discapacidad en Almagro (Ciudad Real). Un acto que ha tenido lugar en el Corral de Comedias de Almagro coincidiendo con la celebración de la 42º Edición de Festival Internacional de Teatro Clásico, ya que, precisamente, el festival ha sido uno de los premiados en la categoría de 'Cultura Inclusiva'.

Al acto han asistido la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones y presidenta del Real Patronato sobre Discapacidad, María Luisa Calcedo, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otras personalidades.

La Reina se ha saltado el protocolo a su llegada a la plaza de Almagro para poder saludar a los cientos de personas que se habían congregado para poder verla. Doña Letizia, que iba radiante y sencilla, se ha mostrado muy cercana y sonriente en todo momento.

La Reina ha escogido un diseño en fuerte color fucsia realizado a medida por la firma Carolina Herrera con silueta corola, sin mangas, discreto escote barco, cuerpo muy entallado y falda 'midi' evasé.La consorte de Felipe VI ha combinado el diseño con unos salones con vinilo de la firma Steve Madden en rosa palo. Completaba su estilismo con una cartera de mano de Magrit y unos pendientes rosas y verdes de Tous.