Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad POSADO DE LA ACTRIZ

Este es el toples con el que Jennifer Aniston reivindica su cuerpo a los 50

8 mayo, 2019 08:18

Lo ha contado el diario El País. Jennifer Aniston asegura sentirse mejor que nunca a los 50 años y, para demostrarlo, la actriz que alcanzó la fama con el personaje de Rachel Green en la exitosa serie Friends ha posado en toples para la revista Harper’s Bazar, de la que protagoniza su portada del mes de junio.

Una acción con la que la intérprete busca reivindicar que la belleza del cuerpo femenino no tiene límites ni edad. “Pienso que nuestros cuerpos son bonitos y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, explica.

Durante la extensa entrevista, Aniston se desnuda literal y emocionalmente. La intérprete de películas como Una pareja de tres o Y entonces llegó ella confiesa que se mantiene en forma gracias al boxeo, su gran afición, y que practica cuatro o cinco días a la semana. Más veces de las que acude a terapia, donde intenta asistir semanalmente: “Si tengo tiempo voy de manera regular, una vez a la semana, dependiendo de lo que tenga dentro”.