El periodista Jorge Jaramillo se casa este sábado

El periodista Jorge Jaramillo se casa este sábado

Sociedad ESTE SÁBADO EN TALAVERA DE LA REINA

Se casa Jorge Jaramillo, uno de los periodistas más queridos de Castilla-La Mancha

21 julio, 2017 16:35

¡Se casa Jorge Jaramillo! El periodista que más sabe del campo castellano-manchego, donde es toda una institución, contraerá este sábado matrimonio con su pareja Pilar en la localidad natal de la novia, Talavera de la Reina.

Él, aunque nacido en Valverde de la Vera (Cáceres), es uno de los periodistas más queridos en Castilla-La Mancha, puesto que trabaja en la televisión y radio públicas desde los inicios de RTVCM, donde Jaramillo da buena cuenta cada día de todas las novedades del sector agroalimentario de la región.

Después de 19 años juntos, Jorge y Pilar dan el paso y, animados por su hijo Mario, de 9 años, se convertirán este sábado en marido y mujer durante una ceremonia civil que se celebrará a partir de las 8 de la tarde en la hacienda familiar de la novia.

"Lo hacemos ahora por ratificar ante nuestras familia y amigos nuestra unión. Es un homenaje para los dos que queremos darnos por todos estos años y los sacrificios vividos desde que somos padres", ha explicado Jaramillo.

"No nos ha dado tiempo a formalizarlo antes por culpa de las lonjas y de la PAC", ha comentado con humor el periodista extremeño que se ha ganado a toda Castilla-La Mancha con su valía personal y profesional. ¡Enhorabuena, pareja!