Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ENTREVISTA DE RISTO MEJIDE AL ACTOR CHILENO

Así es el sexo de Bigote Arrocet con María Teresa Campos

11 julio, 2017 09:43

Edmundo Arrocet, popularmente conocido como «Bigote Arrocet», fue uno de los invitados de Risto Mejide en su décima edición de «All you need is love... o no». El humorista fue sometido a numerosas preguntas sobre su vida privada, en especial sobre su relación con María Teresa Campos, los vínculos que construyó con sus compañeros del reality «Supervivientes 2017» y el dolor que supuso la muerte de su exmujer en 2012.

Cuando Risto le preguntó sobre cómo consiguió conquistar a la popular presentadora de televisión, Arrocet declaró haberlo hecho a través de la palabra: «Nos pusimos a hablar... Eso es lo cautivador. Te pones a hablar y ves que una persona es inteligente y tiene temas de conversación. Eso te enamora», declaró el artista chileno.

Aunque Mejide intentó profundizar en algunos temas sexuales y dejó caer preguntas incómodas, como aquella en la que le cuestionaba directamente sobre cómo es vivir el sexo a partir de los 70, no consiguió más que respuestas escuetas y tímidas. «Se vive con dificultad, pero se vive». Fue lo máximo que pudo sacar de él al respecto.