Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Toledo

Anuncian cortes de tráfico en varias calles y plazas del Casco Histórico de Toledo este miércoles

Durarán hasta que finalice la reparación de una avería por hundimiento en la zona de la pilona del Túnel de Sindicatos.

16 abril, 2024 13:28

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que este miércoles se va a proceder al corte del tráfico para vehículos, a partir de las 11:00 horas, desde el Túnel de Sindicatos hasta la Plaza Horno de la Magdalena, Plaza de la Magdalena, calle Tornerías, Plaza Mayor y calle Sixto Ramón Parro como consecuencia de la realización de obras para la reparación de una avería por hundimiento en la zona de la pilona del Túnel de Sindicatos.

Según ha explicado el Consistorio, el corte durará hasta que finalice el trabajo de reparación, "desconociéndose de antemano la duración y complicaciones de dichas obras".

El acceso de vehículos de vecinos con plaza de garaje a estas calles y plazas indicadas será desde la calle Cardenal Cisneros o desde la plaza de San Justo a la calle Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, calle Tornerías, y Bajada Corral de Don Diego. Todo ello en sentido contrario al normalmente establecido. 

La salida de vehículos desde la Plaza Horno de la Magdalena y desde la Plaza de la Magdalena será a través de la Plaza del Solarejo a calle Comercio y a su vez, la salida de vehículos desde la Plaza Mayor se establece por la calle Chapinería a calle Comercio. Todo ello con la intención de evitar al máximo la confluencia de vehículos enfrentados en calles tan estrechas. 

En horario de trabajo y tareas de carga y descarga comercial, el tránsito de vehículos será regulado por operarios de la empresa adjudicataria conforme establece el Reglamento General de Vehículos.