El Eurojackpot de la ONCE deja 1,7 millones en Lillo (Toledo).

El Eurojackpot de la ONCE deja 1,7 millones en Lillo (Toledo).

Toledo

La ONCE deja un premio de 1,7 millones en un pueblo de Toledo con el Eurojackpot

La suerte ha sonreído este viernes a la localidad toledana de Lillo.

16 marzo, 2024 10:24

Lillo, un pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes situado al este de la provincia de Toledo, tiene un nuevo millonario o millonaria. Allí se ha vendido un boleto del Eurojackpot de la ONCE agraciado en el sorteo de este viernes con la mareante cantidad de 1.710.667 euros

La combinación ganadora es la formada por los números 16, 20, 25, 30 y 40, además de los soles 3 y 10.

El boleto agraciado en Lillo ha sido el único de toda Europa que obtenido un premio de la segunda categoría (cinco números y un sol), habiendo quedado desierta la primera categoría (cinco números y dos soles). 

El Eurojackpot es una lotería europea nacida en 2011 y que se celebra todos los martes y viernes en Helsinki (Finlandia), con un bote mínimo en cada sorteo de 10 millones de euros.

Para el próximo martes, 19 de marzo de 2024, el bote es de 21 millones de euros.

Según han informado fuentes de la ONCE en Castilla-La Mancha, el vendedor que ha dejado el premio millonario en Lillo es Antonio Ramírez Gimeno, que se incorporó a organización en septiembre de 2009 después de sufrir un grave accidente de tráfico que le tuvo 13 días en la UCI.

"Siempre hay vida por delante, y hay que avanzar con esperanza e ilusión", asegura Antonio, que pudo rehacer su vida gracias a la venta de loterías de la ONCE y este viernes se ha llevado su mayor alegría como profesional.