Inauguración de la Feria del Stock.

Inauguración de la Feria del Stock.

Toledo

Inaugurada la Feria del Stock de Talavera de la Reina: 70 estands, actuaciones, ludoteca...

Se desarrollará los días 1,2 y 3 de marzo en Talavera Ferial, donde los visitantes podrán encontrar numerosas ofertas en ropa, calzado o menaje.

1 marzo, 2024 12:03

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha inaugurado este viernes la Feria del Stock, que se desarrollará durante el fin de semana con la participación de 54 expositores y 70 estands.

El regidor, que ha estado acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha destacado la "rentabilidad comercial" de este evento, "muy consolidado y de los más ventajosos". "Es una oportunidad para que nuestros empresarios puedan vender el stock acumulado y sacarle partido", ha señalado. 

Gregorio ha indicado que esta feria es "una de las que más público concentra" y ha recordado que en esta edición se ha ampliado en 500 metros cuadrados la zona expositiva. Además, después de cuatro años, se ha recuperado la ludoteca gratuita para niños.

Horario

En esta edición, ha precisado el alcalde, se han incorporado actuaciones musicales el sábado por la tarde, con los conciertos de Golden Rumba a las 18:00 horas y Gretel a partir de las 19:30 horas.

La feria se desarrollará los días 1,2 y 3 de marzo en Talavera Ferial. El horario de visitas será viernes y sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y el domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

El público podrá encontrar calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, ropa y calzado deportivo, menaje de hogar, menaje de cocina, decoración, muebles, electrodomésticos, centros de estética, o bolsos y complementos, entre otros.