Foto: Vector Infografías.

Foto: Vector Infografías.

Toledo OBRAS DE REMODELACIÓN Y MEJORA

La vanguardista reforma que va a revolucionar el espacio más emblemático de Fuensalida (Toledo)

El Ayuntamiento va a remodelar La Glorieta para su total peatonalización y nuevos espacios que convertirán la plaza en un lugar lleno de atractivo para los vecinos.

28 diciembre, 2023 11:37

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Fuensalida va a proceder a la remodelación y mejora de La Glorieta con el objetivo de convertirla en un espacio diáfano, peatonal, más verde y funcional.

La Glorieta se adapta a los nuevos tiempos con su total peatonalización, lo que hará que se aumente la seguridad para todos, potenciando la zona con la instalación de un kiosko permanente durante todo el año.

Además, se aumentará el número total de árboles, situándose de tal manera que permitan la celebración de todo tipo de eventos en el centro de la Plaza. Igualmente, se reorganizará el tráfico y se dotará de nuevos servicios de aparcamiento.

La instalación de dos nuevas fuentes dará una imagen moderna y vanguardista a una obra que convertirá La Glorieta en un espacio en el que compartir encuentros y vivencias entre todos los vecinos de Fuensalida. Las imágenes pertenecen a Vector Infografías.

Foto: Vector Infografías.

Foto: Vector Infografías.

Foto: Vector Infografías.

Foto: Vector Infografías.