Foto: Julio García (CD Toledo)

Foto: Julio García (CD Toledo)

Toledo

El CD Toledo se viste de luto por el fallecimiento de Teo, uno de sus seguidores más queridos

El club ha confirmado la luptuosa noticia a través de sus redes sociales.

3 julio, 2023 14:34

El CD Toledo y su afición están de luto. Teo Pérez Expósito, uno de sus aficionados más queridos ha fallecido según ha informado el propio club en sus redes sociales.

"Hoy es un día muy triste para toda la familia verdiblanca. Ha fallecido uno de los seguidores más fieles, nos ha dejado Teo. Desde allí arriba seguro que ayudarás a conseguir los objetivos de tu Toledo. Descansa en paz", aseguraba el tuit del club.

Teo, que padecía un problema de movilidad que le obligaba a estar postrado en silla de ruedas, era un fijo en el Salto del Caballo y en el Paulino Lorenzo. Su carácter afable y combativo le llevó a fundar una peña, 'Los 2 dis-capacitados' con la que también luchó por visibilizar los problemas que tenían que afrontar tanto él como su hijo, también con discapacidad, cada vez que querían acudir a ver a su equipo a un recinto que no era plenamente accesible.

Desde que se ha conocido la noticia han sido decenas las reacciones de aficionados que han lamentado la pérdida de Teo. Uno de ellos ha sido otro ilustre de la afición verde, el director general de la Real Fundación, Eduardo Sánchez Butragueño, quien aseguraba que "la tristeza de hoy seguro que se transformará en orgullo de haber sido tu amigo y en alegría por haberte conocido", al tiempo que ensalzaba "lo difícil que te lo puso la vida y cómo luchaste por salir adelante con el mejor ánimo".

Este martes, a las 10:00 horas, está prevista la incineración de sus restos mortales en la Nueva Funeraria de Toledo.