Victor Manuel.

Victor Manuel. Laura Mateo.

Toledo

Víctor Manuel y Desakato actuarán en las fiestas del Polígono de Toledo

Estos dos conciertos que han sido autorizados este jueves por la Junta de Gobierno Local.

16 febrero, 2023 15:50

Las Fiestas del Polígono de Toledo contarán este año con las actuaciones de Desakato, el día 23 de junio, y de Víctor Manuel, el día 25, dos conciertos que han sido autorizados este jueves por la Junta de Gobierno Local.

Asimismo, se ha aprobado una nueva edición del Festival de Músicas y Danzas del Mundo, que tendrá lugar en julio con un presupuesto de 35.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Ejecutivo municipal también ha dado el visto bueno a la celebración del espectáculo musical a cargo del grupo Nereydas, el día 21 de abril en la Catedral.

En su sesión semanal, además, ha iniciado el expediente para la explotación de quiosco de prensa en la plaza de Zocodover por un importe de 14.400 euros y un periodo de 8 años prorrogables por dos más, y se ha acordado iniciar el expediente para la prestación del Servicio en las ludotecas del Polígono, Santa Bárbara y Valparaíso. El presupuesto base de licitación es de 102.000 euros IVA incluido y la duración del contrato es por dos años, prorrogables por uno más.