El circuito spa del Hotel Beatriz de Toledo, elegido como uno de los mejores de España

El circuito spa del Hotel Beatriz de Toledo, elegido como uno de los mejores de España

Toledo

El circuito spa del Hotel Beatriz de Toledo, elegido como uno de los mejores de España

Dispone de piscina hidrotermal con chorros, cascadas, camas de microburbujas, sauna, baño turco, y fuente de hielo, además de diferentes tratamientos.

23 enero, 2023 11:43

El circuito spa del Hotel Beatriz Auditorium & Spa de Toledo ha sido elegido como uno de los mejores de nuestro país por los usuarios de la web de regalos experiencias Aladina.com.

Situado en las afueras de Toledo, con magníficas vistas a la ciudad, este hotel de cuatro estrellas encierra un resort muy demandado para escapadas de ocio, vacaciones con toda la familia y viajes de negocios. Su Centro spa propone un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar hacen olvidar el cansancio, el estrés y la rutina. Disponen de una piscina hidrotermal con chorros, cascadas, camas de microburbujas, sauna, baño turco, y fuente de hielo, además de un área para tratamientos faciales y corporales y de una exclusiva sala Vip para sesiones en pareja. El Circuito Hidrotermal consiste en un recorrido lúdico durante dos horas. Este tratamiento es eficaz para combatir el estrés, dolores de espalda, piernas cansadas y problemas originados por la mala circulación. 

España es uno de los países con mayor número de balnearios y con los más antiguos, muchos de la época de los romanos o los árabes. Se estima que balnearios tradicionales hay alrededor de 120 en todo el país, pero las cifras de spa son mucho mayores. Hay, al menos 700 spas en establecimientos hoteleros. Se trata de un turismo en auge, se estima que casi 10 millones de turistas europeos viajan para disfrutar de una cura de reposo en un balneario o spa. En España, según datos que maneja la web de regalos experiencias, www.aladinia.com, el turismo de bienestar ha aumentado un 49 % durante 2022, especialmente en pareja, y este año se prevé que las cifras siguen aumentando.