Foto: CPEIS

Foto: CPEIS

Toledo

Los bomberos rescatan a dos heridos por la colisión de dos turismos en La Puebla de Montalbán

Se trata de un hombre de 51 años y una mujer de 39 que han sido evacuados al Hospital Universitario de Toledo.

11 diciembre, 2022 12:03

Un hombre de 51 años y una mujer de 39 años han resultado heridos tras el choque que se ha producido entre dos vehículos en el kilómetro 28 de la CM-4000 en el término municipal de La Puebla de Montalbán (Toledo). Los dos heridos han tenido que ser desencarcelados por los bomberos del Consorcio Provicial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS) y trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que el aviso del accidente se producía a las 7:36 horas de este domingo. Al comprobar que esta dos personas habían quedado atrapadas entre los restos de los vehículos, rápidamente han sido movilizados los efectivos del parque de bomberos de Santa Olalla que han procedido a su rescate.

Además de la dotación de bomberos, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil, hasta el lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil y miembros de mantenimiento de carreteras para limpiar la zona.

Foto: CPEIS

Foto: CPEIS