Toledo

Detenido por agredir a su mujer en Talavera: estaba encerrada y gritaba desde la ventana

El arrestado tenía en vigor una orden de reclamación por un Juzgado de Madrid.

28 noviembre, 2022 15:04

La Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) ha detenido a un hombre tras agredir a su pareja, que pedía auxilio desesperadamente desde la ventana de su casa. 

Según ha informado la Policía a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el sábado, cuando la mujer llamó a los agentes diciendo que había sido agredida.

Los policías se personaron en el lugar inmediatamente e intentaron entrar en el inmueble, pero el presunto agresor no les permitió el paso, por lo que solicitaron a la mujer que les lanzara desde la ventana las llaves de la casa para poder acceder.

Encerrada con una menor

Ya con las llaves en su poder, lograron subir al domicilio, donde encontrarona la víctima encerrada en una habitación con una menor para evitar ser agredida.

Al cachear e identificar al supuesto agresor, la Policía Local comprobó que tenía en vigor una orden de reclamación por un Juzgado de Madrid.

El hombre fue detenido por un delito de violencia machista y por la reclamación judicial y la mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las posibles lesiones sufridas.