Toledo

Descuentos de Renfe para grupos y colegios que visiten Puy du Fou en Toledo

La compañía impulsará también la venta de productos turísticos que incluyen desplazamiento y entrada del parque, además de paquetes vacacionales.

14 noviembre, 2022 13:01

Renfe ha lanzado diferentes descuentos, en los servicios Avant del trayecto Madrid-Toledo, para grupos y centros educativos que visiten el parque temático Puy du Fou. La promoción incluye ida y vuelta y no es acumulabe a otras ofertas. 

La directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, y el vicepresidente de Puy du Fou España, Jesús Sainz, han firmado un convenio de colaboración en el que se han comprometido a realizar diferentes acciones comerciales para la promocionar el parque como destino turístico de ocio y de negocios y Renfe como transporte oficial.

Según ha informado Renfe en nota de prensa, el objetivo del acuerdo es fomentar el uso de sus trenes para eventos de empresa, congresos, promociones y actos donde colaboren ambas entidades a través de beneficios para los participantes.

"Impulsar las visitas del parque"

El vicepresidente de Puy du Fou ha destacado el "orgullo" que supone poder colaborar con la empresa de transporte y ha señalado que será una buena opción para "impulsar las visitas de las familias, amigos y parejas de todos los rincones de España, que vivirán una experiencia inolvidable y llena de emoción lejos del frenético ritmo de vida del siglo XXI".

Con este accuerdo, según ha indicado Sainz, "también queremos promocionar Puy du Fou Eventos y los diversos proyectos enfocados a la juventud, dos de las grandes apuestas de la nueva temporada del Parque, con las que pretendemos dar respuesta a las expectativas actuales de la industria turística".

Desplazamiento y entrada al parque

Renfe impulsará también la venta de productos turísticos que incorporan desplazamiento ferroviario más la entrada del parque, y escapadas o paquetes vacacionales que incluyen, además, una estancia de hotel a través del canal Renfe Viajes. La compañía ha enviado newsletters a sus clientes Más Renfe con toda la información acerca de las ventajas derivadas del acuerdo y de las fechas establecidas.

Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, ha subrayado que "este acuerdo es un ejemplo de la apuesta por el turismo de ocio, para el cual ofrecemos los mejores descuentos y billetes combinados, que incluyen billetes de tren más las entradas a los diferentes parques temáticos y demás eventos de ocio, culturales o de negocio con los que tenemos acuerdos de colaboración como Transporte Oficial".