Nuevo Primor de Luz del Tajo de Toledo.

Nuevo Primor de Luz del Tajo de Toledo.

Toledo TIENDAS

Una nueva empresa abrirá próximamente en Luz del Tajo de Toledo: están buscando empleados

Se trata de Primor, que se instalará en la planta baja del centro comercial. 

7 octubre, 2022 17:12

Las aperturas de nuevos establecimientos en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo continúan con un ritmo constante en las últimas fechas. Ahora, a una semana de la apertura oficial del esperado supermercado Lidl, se está anunciando la apertura de otra nueva tienda, Primor. No será la primera en Toledo, ya que la marca ya tiene otro establecimiento en la Avenida de Barber de la capital castellano-manchega.

Será en la planta baja del centro comercial, donde también se instalarán Lidl, Primark, Guaw y Milbby, tal y como adelantamos en EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM. En el anuncio, no especifican la fecha en la que echará a andar ya que expresan que será una “próxima apertura”.

Además, una de las cosas a tener en cuenta es que Primor, para esta nueva tienda, está buscando empleados. En el propio anuncio indican que “si estás interesado/a en trabajar” con ellos, puedes enviar tu CV a cvprimor@primor.eu.

Primor

Primor es una tienda de perfumes fundada en 1953. Nació como empresa familiar en Málaga y, en estos años, ha experimentado una “imparable” expansión por toda España.

Tal y como indican en su página web, fue nombrada ‘Mejor perfumería’ en los años 2008 y 2017, además de recibir algunos reconocimientos como el de ‘perfumería con los mejores precios de España’, otorgado por la OCU.

Actualmente, cuentan con más de 150 tiendas en ciudades como Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla o Barcelona, entre otras ciudades. Ahora, abrirán una nueva tienda en Toledo, en un lugar empresarial clave como es Luz del Tajo.