Toledo

Boris Izaguirre visita a Milagros Tolón en el Ayuntamiento de Toledo

El presentador ha recorrido el Casco Histórico para grabar un capítulo de su nuevo programa, 'Desmontando'.

23 septiembre, 2022 15:59

El popular presentador Boris Izaguirre ha visitado este viernes el Casco Histórico de Toledo para grabar uno de los capítulos de su nuevo programa, 'Desmontando', un nuevo espacio televisivo de LaSexta que constará de múltiples entrevistas y charlas con arqueólogos, expertos y celebrities que le acompañarán a visitar los lugares más destacados del patrimonio cultural, natural y urbanístico de nuestro país. 

En esta ocasión, la protagonista ha sido la ciudad de Toledo, donde Boris ha recorrido junto a su equipo enclaves como la Plaza de Zocodover, el Museo Sefardí, el Monasterio de San Juan de los Reyes o el Ayuntamiento de Toledo, donde ha sido recibido por la alcaldesa de la capitalMilagros Tolón.

La primera edil ha compartido a través de la red socal Instagram un vídeo con el presentador visitando las instalaciones del Consistorio. "Un placer recibir hoy a Boris Izaguirre en Toledo, donde graba 'Desmontando' para LaSexta", ha publicado en stories. 

Está previsto que el programa se empiece emitir en 2023 y también dedicará capítulos a ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Ávila o  Cáceres.