Brad Pitt con una falda de lino en el estreno de 'Bullet Train'.

Brad Pitt con una falda de lino en el estreno de 'Bullet Train'. Gtres

Toledo

Faldas para hombres, la "chaladura" que ha indignado al diputado toledano de Vox

Manuel Mariscal ha afeado que TVE dedique una noticia al uso masculino de esta prenda de ropa.

1 septiembre, 2022 11:43

La actualidad veraniega suele dejar paso en los informativos a temas mucho más ligeros que el resto del año. Con una actividad política condicionada por el descanso, es normal que esos huecos sean ocupados por otras noticias más relajadas que acompañan a la rutina de un país que está prácticamente de vacaciones.

Una de esas noticias que ha aparecido estos días en el Telediario de TVE ha tenido como protagonista a la falda como prenda de vestir para hombres y no ha gustado nada al talaverano Manuel Mariscal, diputado de Vox por la provincia de Toledo.

En la el contenido de la pieza, se explica cómo cada vez son más los hombres que se inclinan por esta prenda para asistir a bodas o eventos, aunque todavía su uso no esté ni mucho menos generalizado. Como ejemplo, ponen a famosos como Brad Pitt o Bad Bunny, quienes en los últimos tiempos han vestido falda en diferentes eventos.

Sin embargo, estos argumentos ni mucho menos convencen a Mariscal, quien acusa a los "progres" de "estar empeñados en quitarle a las mujeres su feminidad y a los hombres su masculinidad." Según él, "utilizan la televisión pública para normalizar sus chaladuras."

El tiempo dirá si esta "chaladura" ha llegado para quedarse como opción de moda entre los españoles.