Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Toledo DROGAS

La Policía desmantela dos puntos negros de venta de droga en Talavera de la Reina

Los agentes han encontrado cocaína, hachís y éxtasis en los domicilios desde los que operaban los presuntos traficantes.

29 julio, 2022 10:56

La Policía Nacional inició a principios de verano dos investigaciones sobre el tráfico de drogas en Talavera de la Reina (Toledo) gracias a las que han logrado erradicar dos puntos negros de venta de sustancias estupefacientes.

El primero de ellos estaba ubicado en un domicilio particular situado en pleno corazón de la ciudad y su morador, un varón con antecedentes por tráfico de drogas, se desplazaba en un patinete para realizar las ventas. En el momento en que fue detenido portaba cocaína y 325 euros en metálico.

Segunda investigación

En cuanto a la segunda de las investigaciones, que se compaginó con la anterior, se centró en un varón que estaba distribuyendo cocaína y hachís "al menudeo" desde su vivienda, ubicada en una zona residencia de Talavera de la Reina. Cuando fue arrestado portaba 108 gramos de hachís y una báscula de precisión, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Además, en su domicilio ocultaba varias dosis de 'cristal' y 1.460 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la actividad ilícita, ya que esta era su principal fuente de ingresos.

Los presuntos traficantes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder por estos hechos.