Toledo

El parque histórico Puy du Fou España obtiene el Sello de Turismo Familiar

Este nuevo reconocimiento lo acredita como un lugar recomendado para el público familiar por su original propuesta de ocio y turismo para todas las edades.

14 julio, 2022 10:47

El parque histórico 'Puy du Fou' España, ubicado en Toledo, ha obtenido el Sello de Turismo Familiar que promociona la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y que lo acredita como un lugar recomendado para el público familiar por su original propuesta de ocio y turismo para todas las edades.

En un comunicado, la compañía ha informado de que el distintivo ha sido entregado por el presidente de la FEFN, José Manuel Trigo, al consejero delegado de Puy du Fou, Erwan de la Villéon, quien ha valorado esta certificación porque "confirma y reconoce el compromiso de este proyecto de ocio y cultura con las familias".

Por su parte, el presidente de la FEFN ha destacado la importancia de sumar este parque al club de producto turístico porque supone "ampliar y enriquecer la oferta de turismo para familias con una propuesta diferente".

Situado en Toledo, a 50 minutos de Madrid, el Parque 'Puy du Fou'es un espacio de 30 hectáreas en plena naturaleza, que sumerge al visitante en la historia de España, recrea el ambiente y la vida de hace varios siglos y ofrece a las familias una forma de ocio diferente.

El parque se ha preparado para el verano, para que el calor no impida a los visitantes disfrutar de la experiencia y, para ello, ha instalado cerca de 5.000 metros cuadrados de toldos y pérgolas y más de 20 fuentes y puntos de agua, además de nebulizadores que refrescan el ambiente.