Tolón recibe este sábado de manos de Bolo-Bolo una placa de agradecimiento.

Tolón recibe este sábado de manos de Bolo-Bolo una placa de agradecimiento.

Toledo RECONOCIMIENTO

Tolón recibirá este sábado una placa de Bolo-Bolo por lo suyo con el colectivo LGTBI+

Ponen en valor la defensa de la igualdad y de los derechos LGTBI como una de las señas de identidad desde que en 2015 la alcaldesa, Milagros Tolón, lograra la Alcaldía.

1 julio, 2022 20:06

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibirá de manos de la asociación Bolo-Bolo Castilla-La Mancha un placa de reconocimiento “a la labor del equipo de Gobierno municipal y de su alcaldesa por su compromiso y apoyo al colectivo LGTBI+ de la ciudad”.

Según ha expresado Bolo-Bolo, este reconocimiento se entregará este sábado tras la celebración de la manifiestación reivindicativa y festiva que saldrá, a partir de las 20 horas de la Plaza de Zocodover hacia la Plaza del Ayuntamiento “y en el marco de la entrega de premios ‘Javier Fernández’, el fundador de la asociación”.

Así, el colectivo “pone en valor el apoyo, respaldo y colaboración de un equipo de Gobierno que ha mantenido la defensa de la igualdad y de los derechos LGTBI como una de sus señas de identidad desde que en 2015 la alcaldesa, Milagros Tolón, lograra la Alcaldía”.

Además de este reconocimiento, en la presente edición de la programación de ‘Toledo Entiende 2022’, Bolo-Bolo reconocerá a otras personas que han impulsado sus demandas y necesidades como es el caso de Angy Kristel, Ana Belén Hernández, Javier Mateo y Blanca Fernández.