La imagen viral del futbolista talaverano Manu Trigueros

La imagen viral del futbolista talaverano Manu Trigueros

Toledo ALABANZAS AL FUTBOLISTA DE TALAVERA

La foto viral con la que el talaverano Manu Trigueros se ha ganado la simpatía de todo el mundo

Es una de las imágenes más comentadas del fin de semana en las redes sociales.

12 junio, 2022 16:41

Gran éxito en las redes sociales del futbolista talaverano Manu Trigueros, jugador del Villarreal, con una sencilla foto en la que aparece en camiseta y comiendo. La imagen, compartida por el propio deportista en su cuenta de Instagram, se ha hecho viral y ha sido muy aplaudida por sus seguidores, con numerosos comentarios de elogio.

En la foto, el futbolista talaverano aparece con una camiseta interior de tirantes mientras disfruta de un cocido en su localidad natal de Talavera de la Reina. Vino, mantel y servilletas de antaño. Sin más. Una imagen campechana, sencilla y tranquila, de una persona alejada del "glamour" que se supone a los deportistas de élite.

Las redes sociales no han dudado en alabar esta forma forma de vivir la vida y disfrutar "sin postureos" y con placeres normales, al alcance de cualquier. El propio Manu Trigueros, que siempre habla y presume de Talavera, ha explicado la foto en sus comentarios en Instagram y lo mucho que le gusta el cocido de su madre.

La foto se ha publicado en diversos medios nacionales de comunicación e incluso ha tenido eco en la prensa internacional. Reproducimos a continuación algunos de los mensajes en los que se ha comentado elogiosamente la foto: