Gasolinera de Illescas. Foto: Google Maps.

Gasolinera de Illescas. Foto: Google Maps.

Toledo ATRACOS

Prisión provisional sin fianza para los atracadores de la gasolinera de Illescas (Toledo)

Fueron interceptados pocos minutos de cometer el delito tras una persecución en la que tuvieron una colisión.

20 abril, 2022 18:37

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos detenidos por el atraco a una gasolinera en Illescas (Toledo), ocurrido el lunes 18 de abril.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado de que dos hombres han pasado este miércoles a disposición judicial y la jueza responsable ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que se les imputa de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de robo con intimidación.

Atraco

El atraco sucedió el lunes 18 de abril por la tarde, cuando se produjo un atraco en una gasolinera, de la que se llevaron la caja registradora con la recaudación del día y bebidas alcohólicas. Los responsables del atraco huyeron del lugar en un vehículo, pero fueron detenidos minutos después de haberlo perpetrado, ya que, en su huida, colisionaron, aunque sin heridos.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos varones y una mujer que fueron identificados por la Guardia Civil. Los varones poseían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas, así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Si bien los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos, han sido los dos hombres quienes han ingresado en prisión provisional sin fianza.