Toledo

Guardia Civil y bomberos se movilizan para salvar a un perro en Toledo: "Sois muy grandes"

La actuación de los participantes en el rescate, llevado a cabo en Olías del Rey, ha recibido el aplauso unánime de los usuarios de la red social Twitter.

22 enero, 2022 10:12

Agentes de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo se han movilizado en Olías del Rey (Toledo) para rescatar a un perro que había caído a un canal de agua del que no podía salir.

Ha sido la propia Benemérita, a través de Twitter, quien ha compartido una imagen del exitoso rescate en la que puede verse al animal dentro del agua y a un guardia civil acercándose con una cuerda mientras que un bombero le sujeta para que no caiga.

La Guardia Civil ha encabezado el mensaje con una inspiradora cita de Margaret Louise Carter: "Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tienes a alguien al lado", ha escrito la Guardia Civil".

La actuación de agentes y bomberos ha recibido el agradecimiento unánime de los usuarios de la red social, que han comentado la publicación con aplausos y con numerosos mensajes de felicitación. "Orgulloso de ustedes", "sois muy grandes" o "muchas gracias por ayudarlo" han sido algunos de ellos.