Ubicación del terreno subastado / Foto: Escrapalia

Ubicación del terreno subastado / Foto: Escrapalia

Toledo

Sale a subasta por un euro una parcela de 458 metros cuadrados situada en la provincia de Toledo

El valor de tasación de este solar asciende a los 27.000 euros y el terreno se encuentra en buen estado. 

17 enero, 2022 12:38

Con tan solo un euro podrías convertirte en el propietario de un terreno de 458 metros cuadrados útiles ubicado en la localidad toledana de El Real de San Vicente. Ese es el valor por el que esta parcela ha salido a subasta a través de Escrapaliauna página web especializada en la venta y subasta de activos inmobiliarios.

Esta subasta estará abierta hasta el próximo 25 de enero a las 12:30 horas y en ella puede participar cualquier persona, fondo de inversión o empresa. Una vez finalizada, el máximo pujador recibirá la notificación como ganador de la misma vía email.

Según informa Escrapalia, "si la subasta tienen precio de reserva y el ganador ha superado este valor, el lote se le adjudica de manera automática". Sin embargo, si la subasta no tiene precio de reserva o éste no ha sido alcanzado, "el ganador deberá esperar a que le sea adjudicado el lote de manera definitiva".

El valor de tasación de este solar asciende a los 27.000 euros y el terreno se encuentra en buen estado. Respecto a su ubicación, linda a norte, sur y este con otras fincas y al oeste con la calle Santa Bárbara.