Carlos Segovia en una imagen publicada por Adán Israel en Facebook.

Carlos Segovia en una imagen publicada por Adán Israel en Facebook.

Toledo OBITUARIO

Fallece Carlos Segovia, maitre "de toda la vida" del Restaurante Adolfo de Toledo

17 enero, 2022 08:56

Ha fallecido Carlos Segovia, el que fuera maître del Restaurante Adolfo de Toledo durante una gran parte de la historia de este legendario local de la capital castellano-manchega propiedad de la familia de Adolfo Muñoz.

Verónica Muñoz ha dicho de Carlos que era un "buen compañero y sobre todo una gran persona, muy buena". Pese a sus peculiaridades, o precisamente por ellas, este gran profesional gozaba del cariño y la amistad de los clientes del restaurante y de todas aquellas personas que le conocían. 

Carlos Segovia estaba jubilado y su muerte al parecer se ha debido a un fallo cardiaco. Sus restos mortales permanecen este lunes en el Tanatorio de Toledo.

Su muerte ha causado honda impresión en el sector. Entre otros, se han hecho eco de su fallecimiento en las redes sociales Adán Israel, presidente en Asuman Sumilleres Manchegos y sumiller en Restaurante Granero, de Valdepeñas: "Me acaban de decir que ha fallecido Carlos Segovia, el que fue maître del restaurante Adolfo tantos años, un tipo especial, imperfecto y lleno de experiencias, pero ante todo un buen camarero. A su manera nos ha enseñado mucho a muchos. Le recuerdo con aprecio, envío un abrazo a su familia y brindo en su memoria con los que le conocimos. Hasta luego compañero, guarda una buena mesa".