Apoyo de la alcaldesa de Talavera a la 'Fábrica de Empresas' de la ciudad

Apoyo de la alcaldesa de Talavera a la 'Fábrica de Empresas' de la ciudad

Toledo EMPRESAS

Apoyo de la alcaldesa de Talavera a la 'Fábrica de Empresas' de la ciudad

16 noviembre, 2021 20:00

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha mostrado su apoyo a fórmulas como la que está desarrollando la 'Fábrica de Empresas' y que favorece la llegada de nuevos negocios a la ciudad y la consecuente generación de empleo y riqueza.

Acompañada por la concejal de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, la regidora talaverana ha visitado esta empresa, ubicada en la Avenida Real Fábrica de Sedas, que lleva más de 5 años funcionando en la ciudad. Al frente de la misma se encuentran los socios Elena Lapole y David Santillana.

Este centro de empresas da cabida a 12 negocios en la actualidad, que están instalados y/o funcionan con sede social en la misma, y que suponen que ahora misma se hayan asentado en torno a 20 puestos de trabajo, muchos de ellos de nueva creación; además de los indirectos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este concepto de centro de empresas se ha convertido en todo un éxito por la flexibilidad y la adaptación a las necesidades físicas, horarias, de instalaciones o prestación de servicios para las empresas; además de que "contribuye a la generación de relaciones entre las empresas instaladas y cuyas sinergias favorecen su actividad", ha añadido García Élez.

Es una forma de trabajar en red y apostar por trabajar en un sector determinado y hacerlo aquí, en Talavera; y hacerlo con un inicio para el que se garantiza una instalación fácil y rápida, con todo lo necesario para empezar a funcionar.

Esta 'Fábrica de Empresas' es, en definitiva, un "buen hilo conductor" para la consolidación y crecimiento de estas firmas.

La alcaldesa talaverana ha ofrecido a esta 'Fábrica' y a todas las empresas que desde allí están operando todas las facilidades y gestiones en las que puedan contribuir con ellas, tanto a nivel burocrático como a partir del servicio de acompañamiento y asesoramiento que se presta a través del Instituto de Promoción Económica; considerando que "los empresarios y autónomos sois el verdadero motor para el crecimiento y desarrollo de esta ciudad, y ahí siempre vais a tener a este equipo de Gobierno como aliado".