Una persona jugando al Euromillones.

Una persona jugando al Euromillones.

Toledo

El sorteo de Euromillones deja un premio de un millón de euros en Toledo capital

El boleto agraciado se ha vendido en la administración de loterías de la estación de autobuses de la capital toledana.

13 noviembre, 2021 08:09

El último sorteo de Euromillones, celebrado este viernes 12 de noviembre, ha dejado un premio de un millón de euros en Toledo capital.

El boleto acertante, vendido en la administración de loterías de la estación de autobuses de la capital toledana, ha sido agraciado con El Millón, un premio de un millón de euros asociado al sorteo de Euromillones, que se celebra cada martes y viernes en varios países de Europa.

La apuesta de El Millón se crea automáticamente al jugar a Euromillones, cuando se genera un código de tres letras y cinco números que, en este caso, ha dejado un nuevo millonario en la ciudad de Toledo... o quién sabe de qué punto de España o del mundo, puesto que la estación de autobuses es un lugar de paso que recibe cada día a centenares de ciudadanos de todos los lugares y turistas de distintos países.

En el sorteo de Euromillones del 12 de noviembre no ha habido acertantes de primera categoría, pero sí tres de segunda categoría, que se llevan casi 295.000 euros cada uno. Puede consultar todos los resultados en este enlace.

Las loteras, muy "contentas"

Las loteras de la administración se han mostrado “muy contentas” por entregar este premio en Toledo. “No sabemos si lo ha dado mi hija Sara o yo. Tenemos cartel y todo”, afirma Olga, la responsable del establecimiento.

En este sentido, todavía no conocen quién es el agraciado, pero está segura de que es un cliente fijo. “Aquí compra lotería gente que va y viene a trabajar. Estamos esperando para saber quién ha sido”, expresa.

Olga ha mostrado su felicidad tras un periodo “muy malo” en la administración debido a la pandemia. “Nosotros vivimos de la gente de la estación de autobuses y con el coronavirus, no hemos tenido las mismas posibilidades que otras administraciones”, lamenta, a la vez que deja ver su satisfacción por lo ocurrido.

“Ojalá demos, también, premios en la Lotería de Navidad. A ver si podemos seguir repartiendo cosas buenas en Toledo”, sentencia Olga.