Talavera entra a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Talavera entra a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Toledo TURISMO

Talavera entra a formar parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

14 octubre, 2021 19:24

La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía de Talavera de la Reina, María Jesús Pérez, ha anunciado este jueves que la ciudad ha entrado a formar parte de la Red de Destinos de Turismo Inteligente.

En declaraciones a los medios, la edil de Turismo, Comercio y Artesanía en Talavera, María Jesús Pérez, ha valorado esta decisión favorable de la Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos de Turismo Inteligente, que ha evaluado distintas candidaturas, entre las que se encuentran destinos de muy distinta tipología que tienen cabida en una metodología que aporta un enfoque integral y plantea una estrategia de futuro basada en la gobernanza, la sostenibilidad, la accesibilidad, la innovación y la tecnología como ejes vertebradores.

En ese sentido, la edil del ramo ha asegurado que la inclusión de Talavera “supone un impulso muy importante para fomentar un turismo sostenible a través de la innovación y de la tecnología”.

Igualmente, Pérez ha celebrado que “pertenecer a esta red va a ser un revulsivo más para el turismo de la ciudad, puesto que vamos a estar conectados con muchísimos más destinos que van a unir todas las energías”.

“Estamos ilusionados y seguiremos trabajando. Tenemos un referente y es hacer a Talavera un buen destino de turismo de interior”, ha finalizado la concejala de Turismo.