Imagen de archivo del Hospital Universitario de Toledo. Foto: Óscar Huertas

Imagen de archivo del Hospital Universitario de Toledo. Foto: Óscar Huertas

Toledo TEMPORAL

La tromba de agua no afecta a la actividad asistencial de los hospitales de Toledo

Según la Gerencia, solo se han producido algunas incidencias que se han subsanado con rapidez.

1 septiembre, 2021 19:34

El Hospital Virgen de la Salud y el Hospital Universitario de Toledo, dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, no han visto afectada su actividad asistencial como consecuencia de la imponente tromba de agua caída a primera hora de la tarde de en la ciudad y que ha provocado la entrada de agua en algunas zonas de los  centros sanitarios.

Según ha informado la Gerencia en un comunicado, los centros hospitalarios han registrado algunas incidencias en sus dependencias que se han subsanado con rapidez, evitando que ningún paciente haya visto alterada su asistencia sanitaria.

Las principales zonas afectadas se encuentran en el semisótano de los centros hospitalarios y la actividad se desarrolla con total normalidad.

Por su parte, la Dirección de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo está en permanente contacto con los profesionales de los centros de salud de los municipios más afectados por la fuerte tromba de agua, que ha afectado tanto a la ciudad como a las localidades más cercanas a la capital.