Toledo

Buscan a Javier Salomón, un joven desaparecido en Yepes (Toledo) el pasado jueves

Llevaba un bañador rojo, una bandolera de pana marron, una camiseta azul y unas chanclas de ese mismo color.

24 agosto, 2021 10:18

Varias patrullas de la Guardia Civil han iniciado la búsqueda de Javier Salomón Gómez, desaparecido el pasado jueves 19 de agosto, alrededor de las 17:30 horas, en la localidad toledana de Yepes. 

La última vez que se le vio, Javier llevaba un bañador rojo, una bandolera de pana marron, una camiseta azul y unas chanclas también azules. Respecto a su aspecto físico, tiene los ojos castaños, es de complexión gruesa y lleva el brazo derecho tatuado.

La Guardia Civil de Toledo ha confimado a EL DIGITAL que existe una denuncia, formalizada el pasado viernes por la tarde, y una investigación abierta por parte de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas.

Según ha informado a este periódico, en el dispositivo de búsqueda están participando varias patrullas de Seguridad Ciudadana y, este martes a primera hora, se ha solicitado un helicóptero.

Difusión en redes sociales

Los familiares de Javier están dando mucha difusión al caso a través de las redes sociales y piden a cualquiera que pueda tener alguna pista sobre su paradero que se ponga en contacto con las autoridades

La hermana del desaparecido ha pedido a través de Facebook "ayuda a todo el que pueda salir" a hacer una "batida por el campo ya sea andando, moto, bici...". Las labores de rastreo, iniciadas a las 9:30 horas de este martes, se centran en la zona de las pistas de pádel de la localidad de Yepes.