Grupo Sidecars

Grupo Sidecars

Toledo MÚSICA

Adelantan de hora del concierto de Sidecars en Toledo

Tendrá lugar tras la pirotecnia inaugural de las 22:00 horas en el recinto de La Peraleda.

9 agosto, 2021 15:55

El concierto que ofrecerá el día 14 de agosto el grupo de música indie Sidecars en Toledo, con motivo de la Feria y Fiestas de la ciudad, tendrá lugar tras la pirotecnia inaugural de las 22.00 horas y no a las 23.00 horas, como estaba previsto inicialmente. Las entradas para esta cita musical, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de La Peraleda, están agotadas.

Asimismo, destacar que este martes 10 de agosto, a partir de las 7.00 horas, estarán disponibles en www.toledoentradas.es las invitaciones gratuitas del concierto de Fangoria, de las que se podrán solicitar dos por reserva. Organizado por el Ayuntamiento y Cadena Dial, la actuación de Alaska y Nacho Canut se desarrollará el martes 17 de agosto en la plaza de Toros desde las 21.30 horas y tendrán como teloneras a Nia y Pilar Moxó, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Estas son dos de las propuestas musicales del programa de la Feria y Fiestas de agosto 2021 de Toledo, que incluye 17 actividades en tres escenarios al aire libre de la ciudad con medidas frente a la COVID-19 y aforos controlados. Entre los artistas que visitarán también la capital regional del 14 al 22 de agosto están Soraya, Pancho Varona, José Luis Perales, Hombres G o Love of Lesbian.