Foto: CPEIS

Foto: CPEIS

Toledo HA QUEDADO CONTROLADO

Se declara otro incendio que afecta a varias naves en Seseña (Toledo)

10 junio, 2021 15:47

Los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han dado por controlado el incendio que ha afectado a tres naves industriales de Seseña (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio, que se ha originado a las 14.46 horas, ha quedado controlado a las 17.30 horas.

El incendio se ha declarado en la calle Espartina, esquina con calle Girasoles, y que todo apunta a que las llamas han comenzado en unos cartones que estaban fuera de una nave, si bien se ha propagado con rapidez al interior de la misma y a otras colindantes.

En estos momentos, trabajan en la extinción de este incendio bomberos del Consorcio provincial de Toledo de los parques de Illescas, Toledo y Villacañas y los bomberos de la Comunidad de Madrid que también han trabajado en el lugar ya se han retirado.

También se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

Esta noticia se produce después de que el pasado 13 de abril un gran incendio provocara una inmensa columna de humo que incluso obligó a 1.300 escolares de la localidad a no poder asistir a clase.