La alcaldesa de Toledo, MIlagros Tolón, y la ministra de Turismo, Reyes Maroto, este jueves en Fitur

La alcaldesa de Toledo, MIlagros Tolón, y la ministra de Turismo, Reyes Maroto, este jueves en Fitur

Toledo EN EL STAND DE TURESPAÑA

La ministra de Turismo estará este viernes con la alcaldesa de Toledo en Fitur

20 mayo, 2021 12:39

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, estará este viernes en Fitur en la presentación de la oferta turística de Toledo que hará la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón. Así lo han acordado este mismo jueves ambas instituciones, con lo que eso supone para la imagen y la promoción del ambicioso proyecto turístico que ha diseñado el ayuntamiento para la capital castellano-manchega.

Será en un acto a las cuatro de la tarde del viernes en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid y en el curso del mismo se hablará como propuestas más relevantes de la conmemoración del centenario de Alfonso X el Sabio y del parque temático Puy du Fou, dentro de la campaña "Vive, Siente Toledo".

De esta forma, Toledo será la única ciudad de Castilla-La Mancha que tendrá presencia en el stand de Turespaña, donde se hará la presentación de la oferta turística toledana.

La alcaldesa ha participado hoy en un encuentro del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad para dar a conocer el Plan de Acciones Conjunto para 2021 con Paradores, una cita a la que también ha estado la ministra de Turismo, lo que revela la amplia presencia de la ciudad en diferentes espacios de Fitur.