FOTO: Ayuntamiento de Santa Olalla.

FOTO: Ayuntamiento de Santa Olalla.

Toledo MUNICIPAL

Santa Olalla apoya a sus hosteleros con más de 6.500 euros en premios para los consumidores

31 marzo, 2021 18:46

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, y su equipo de gobierno han presentado el cartel de una novedosa Campaña dentro del Plan de Promoción del Comercio y la Hostelería Local organizada por el Ayuntamiento de Santa Olalla y que se pone en marcha hasta el 14 de junio.

Las consumiciones de más de 10 euros tienen premio en Santa Olalla con una promoción en la que a los consumidores se les entregará un rasca. Si consiguen sacar un 3 en el boleto, tendrán derecho a premios de 5, 10 y 15 euros para canjearlos en los diferentes negocios hosteleros de la localidad. Sin embargo, en caso de no obtenerlo podrán seguir jugando participando en el sorteo de una decena de vales de 25 euros.

En total, más de mil premios y una cuantía superior a 6.500 euros que se convertirá en ayuda directa para gastar en los negocios participantes de la hostelería local y fomentar el consumo y un ocio seguro.

Pedro Congosto ha destacado que "lanzamos esta novedosa campaña en este momento que tanta falta hace para la hostelería y porque pensamos en los negocios locales en estos tiempos tan complicados".