Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo HA ABANDONADO LA MOTOCICLETA EN LA CALLE

Persecución policial en el Polígono de Toledo para cazar a un conductor fugado

29 marzo, 2021 19:05

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han iniciado este lunes, alrededor del mediodía, la persecución de un conductor tras saltarse un control de movilidad en la zona del Polígono.

Según han informado fuentes policiales a EL DIGITAL, el infractor, que conducía una motocicleta, ha emprendido la huida al observar la presencia de la Policía Nacional, que se encontraba realizando las habitualeslabores de prevención, seguridad y control.

A partir de ese momento, un grupo de agentes ha puesto en marcha una persecución con cambios frecuentes y repentinos de dirección, haciendo caso omiso el implicado a las indicaciones y sin poder ser interceptado.

En una de las imágenes que ha comenzado a circular por redes sociales entre los vecinos de la capital, se puede observar a un policía empuñando un arma al inicio de la calleFresnedoso, junto al nuevo hospital de Toledo.

Finalmente, la Policía ha encontrado la motocicleta abandonada en la vía pública, por lo que se ha abierto unainvestigación para tratar de identificar a la persona que conducía y a la que podrían imputar por un delito de desobediencia grave.