Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo MIENTRAS PARTICIPABA EN UN ENCUENTRO TELEMÁTICO

Pillada a la joven falangista hija de un exconcejal toledano que la retrata definitivamente

23 febrero, 2021 07:38

La joven falangistaIsabel Medina Peralta se ha hecho famosa de un día para otro tras su intervención enun acto de homenaje a los caídos de la División Azulen el que atacaba a los judíos,asegurando que son "los culpables".

Al hilo de estos hechos el programa on lineEstado de Alarma TVdecidióentrevistarla a través de una videollamadaen la que participaban Hugo Pereira y Rodrigo Villar.

Según ha recogido el Huffington Post, la entrevista, que tenía por tema "¿Se arrepiente de atacar al pueblo judío?", se realizaba en directo, de modo que cuando Isabel Medina se conectó al fondo dela estancia en la que se hallaba se pudo ver una esvástica, una bandera nazi.

El vídeo de la entrevista ha sido ya retirado de Youtube por el creador del mismo, según la aplicación, perose ha difundido ese primer momento en el que uno de los entrevistadores dice "¡tiene una esvástica detrás!".

"Ay, perdona,esto no lo saquéis... voy a cambiar la perspectiva", dice la muchacha, justo antes de que le recuerden que están en directo y su vídeo se apague.