Cobisa

Cobisa

Toledo TRAS CUATRO HORAS SIN SUMINISTRO

Resuelto el problema de la calefacción y agua caliente en Cobisa (Toledo)

9 enero, 2021 18:17

Los vecinos de la localidad toledana de Cobisa que tienen contratado gas natural han estado este sábado durante 4 horas sin calefacción ni agua caliente. El problema se produjo a las tres de la tarde y se resolvió a la 7.

La suspensión del servicio se produjo en los depósitos de gas que suministran a Cobisa y Argés. Los vecinos habían explicado a Efe que habían intentado ponerse en contacto con la compañía, "pero no lo cogen, no dan señales de vida".

A esta situación de falta de suministro se sumaba que este municipio, de más de 4.000 habitantes y situado a unos diez kilómetros de Toledo capital, acumulaba en algunas zonas más de medio metro de espesor de nieve, según los mismos vecinos. Por fortuna el problema quedó resuelto en pocas horas.

Ésta es una de las 23 incidencias que se han registrado en la provincia de Toledo entre las 14 y las 16 horas, según fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112.

A estas 23 incidencias en la provincia toledana, hay que añadir 16 en Guadalajara, 6 en Cuenca, 2 en Albacete y una en Ciudad Real, en total 48 en todo el ámbito de la comunidad autónoma, entre las dos y las cuatro de la tarde de este sábado.