Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo HA FELICITADO EL AÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Tolón anima a empezar el nuevo año "con buen pie y optimismo"

1 enero, 2021 13:07

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, haenviado un mensaje de año nuevo a través de sus redes sociales animando a los toledanos a empezar "con buen pie y optimismo" el 2021.

Tolón ha deseado que el año nuevo traiga felicidad y lo ha hecho compartiendo una foto panorámica en el Valle "como ya es tradición". "Ayer alguien me dijo que si en 2020 nos había tocado ser fuertes, en 2021 nos tocará ser felices. Seguro que sí. Os animo a empezar con buen pie y optimismo el año. ¡Feliz Año Nuevo!", ha publicado.

El pasado miércoles, la alcaldesa de Toledo hizobalance del año 2020, destacando que proteger la salud de los ciudadanos, ayudar a los colectivos más golpeados por la pandemia y recuperar la actividad económica y social “han sido las prioridades” del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento.

Para Tolón, “2020 ha sido un año duro y difícil en el que hemos vivido uno de los momentos más críticos de los últimos 100 años. Ahora, cuando empezamos a ver una luz de esperanza con el comienzo estos días de la campaña de vacunación, lo que allanará definitivamente la vuelta a la normalidad, tenemos que anteponer los intereses generales a los particulares o de partido: Ahora más que nunca es el momento de Toledo”, comentaba.

Es por ello que la alcaldesa de la capital castellano-manchega ha animado a empezar el nuevo año con "optimismo" deseando que este 2021 nos toque ser felices.