FOTO: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

FOTO: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Toledo FIESTAS

El pasacalles de la banda municipal alegra la Nochebuena a los vecinos de Quintanar de la Orden

25 diciembre, 2020 12:00

La Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras ha querido inundar de músicalas calles de la población en la mañana de Nochebuena con un pasacalles que ha iniciadoen el Paseo de Colón y que ha continuado por diversas calles del municipio.

Durante el recorrido han tenido a bien parar a las puertas de la Residencia Nuestra Señora delRosario donde cada año asistían para felicitar las fiestas a los residentes. En esta ocasión, ydebido a la pandemia, la banda ha interpretado algunos villancicos en la calle y muchosmayores de la residencia han podido escucharlos desde sus respectivas habitaciones.Por unos instantes, la música ha llevado la alegría a la localidad, ha hecho resurgirsentimientos, olvidar por un momento las penas, también recordar a los que ya no estánpero, sobre todo, ha hecho disfrutar de una u otra forma a todos los que se paraban aescucharla a su paso.

La banda sinfónica volverá a salir a la calle el próximo 4 de enero en horario de tarde parahacer disfrutar a los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden en una Navidad que el municipio está viviendo de una forma diferente a causa de las restricciones sanitarias.