Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo HOMENAJE

Detallazo de la alcaldesa de Talavera con 28 empleados que dejan el ayuntamiento

23 diciembre, 2020 08:58

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha presidido el acto para homenajear a 28 empleados municipales (funcionarios y personal laboral) con motivo de su jubilación después de una larga trayectoria laboral en el Ayuntamiento de la ciudad, en la mayoría de los casos.

Acompañada por la concejala de Personal y Régimen Interior, Flora Bellón, la regidora talaverana les ha ido entregando una bandeja cerámica para simbolizar el agradecimiento de toda la ciudadanía por tantos años de dedicación al servicio público.

García Élez ha puesto en valor el “trabajo, la dedicación y el esfuerzo” de tantos años en los que han sido la cara de la Administración local para atender los problemas de los vecinos y vecinas y darles solución. Igualmente, les ha deseado que puedan emplear su tiempo lo mejor posible, en sus aficiones, familias y amigos, y que pronto pueda ser con las mejores condiciones sanitarias y de seguridad.

Antes de finalizar, les ha deseado una Feliz Navidad, al tiempo que les ha recordado que el Consistorio “siempre será vuestra casa y podéis volver, cuando queráis, para saludar a vuestros compañeros y compañeras, amigos después de tantos años compartidos”. La alcaldesa ha deseado que la salud invada los hogares de toda la ciudad, como último recordatorio y con la mirada puesta a que “esto pasará y volveremos a reunirnos y celebrar”.

Relación de reconocimientos a los jubilados en este 2020

Antonio Arévalo Muñoz, Emiliano Corrales Roca, Juan Francisco Esteban Fernández, Jesús Fernández Calvo, Francisco Fernández Fernández, Aurora Fernández-Rico Manzanero; José Manuel García Malagón, Manuel García Rodríguez, María del Carmen Gómez de Rivera, Ismael Gómez Malagón, Criselda Gutiérrez Castillo, Primitivo Iglesias Jiménez, Wladimiro Lorenzo Calvo, Jesús Muñoz Paredes, Natividad Rodríguez Serrano, José Luis Sánchez Figueira, Emilio Sánchez García, Antonio Urbano Senovilla Gil, Flora Serrano García, Esperanza Sierra García, José Manuel Valero Élez, Ramón Zapardiel Chico, Emiliano Díaz Díaz, Carlos Ferreras Moraleda, Felipe Granados Lomas, José Martín Bermúdez, María Antonio Sánchez Grasa y Jesús Silveira Herrero.