Toledo ENERGÍA

La localidad toledana de Santa Olalla cuenta ya con un nuevo surtidor de gas licuado

10 diciembre, 2020 18:11

El alcalde de Santa Olalla Pedro Congostoy la concejala de Bienestar SocialEva Rodríguezhan asistido a la puesta en funcionamiento del nuevo surtidor de AutoGas o Gas Licuado del Petróleo (GLP) instalado Gasolinera Farruco de Santa Olalla para vehículos propulsados por este tipo de derivado del petróleo.

Desde el Consistorio apuntan que esta iniciativa nace del compromiso del Grupo Farruco y el Grupo DISA con el medioambiente y su preocupación por fomentar el uso de vehículos propulsados por energías alternativas, más sostenibles y respetuosas con nuestro entorno, colaborando así también Santa Olalla en la reducción de emisiones de CO2 en la comarca. Estos vehículos propulsados por AutoGas están clasificados con la etiqueta ECO de la DGT.

La empresa Farruco, tras las gestiones realizadas con el consistorio, ha ofrecido al Ayuntamiento de Santa Olalla la transformación de uno de sus vehículos municipales a AutoGas o la entrega de 1.000 € en este combustible cuando disponga de un vehículo de estas características.