El Colegio de Maristas de Talavera abre de nuevo sus aulas

El Colegio de Maristas de Talavera abre de nuevo sus aulas

Toledo ASÍ SE LO HA COMUNICADO SANIDAD

El colegio Maristas de Talavera abre de nuevo sus aulas tras el cierre por el Covid

12 noviembre, 2020 08:18

El Colegio Concertado `Santa María del Prado´-Maristas de Talavera de la Reina reabre este jueves sus puertas y recupera la normalidad después de que el pasado viernes y durante el fin de semana se declararán varios casos de Covid-19 entre el alumnado y el profesorado que llevaron a decretar el cierre cautelar del centro educativo durante tres días.

Ante la aparición de los casos de Covid-19, la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes decretó el escenario tres del protocolo educativo para que los estudiantes afectados siguieran su formación desde sus domicilios por vía telemática.

Durante estos días se ha venido realizado un cribado para detectar posibles nuevos contagios, así como desde la Delegación Provincial de Educación se ha hecho una evaluación del seguimiento de las medidas según los protocolos Covid para garantizar una vuelta segura a las aulas de este centro educativo.

Tras los resultados epidemiológicos obtenidos, la Delegación Provincial de Educación ha trasladado la reanudación hoy de la actividad lectiva de forma presencial en todas las etapas de enseñanza que se cursan en el centro: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.